Vistas de página en total

Datos personales

Saber ver...

Cuantas veces queremos cambiar todo lo que nos rodea..., a nuestros padres, pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, ...etc. Que difícil nos resulta, verdad?...pero lo seguimos intentando una y otra vez y nuestra frustración va en aumento...pero no importa sigo criticando y pensando que ojalá todo el mundo fuera como yo y todo iría bien. 
Os voy a pedir que dediquéis sólo unos minutos a reflexionar si en vez de cambiar mi entorno empiezo a cambiar "YO"...cómo veo el entorno?, qué gafas estoy utilizando?, Será necesario que limpie mis cristales?,...

Espero vuestras reflexiones...
Que paséis un estupendo jueves...limpia tus cristales...


Carlos A.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Carlos, cuestionar y analizar tu propio mapa es el comienzo para dar un salto cualitativo en el desarrollo personal y hacer que acabe siendo más rico y flexible para el aprendizaje. Orgullosa estoy de ver que vas sacando a la luz tus inquietudes. Tienes todo mi apoyo.Un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Gracias Estefanía por tu comentario...

Decir que la palabra que más ha aportado a mi crecimiento como persona es "PARADIGMA"...En cuanto fuí consciente de que hay muchas formas de ver "nuestra realidad" procuro en cada momento, antes de imponer mi visión, averiguar qué está viendo la otra persona. No hay nada mejor para alinearte que preocuparte por la "realidad" estáis viendo cada uno, de lo contrario estaremos hablando, o lo que es peor discutiendo, por cosas diferentes.

Tu realidad no tiene por qué ser a realidad de todos...

Carlos A.